Félix Torres salva al Santos de nueva decepción
El Santos Laguna no la pasa bien el el fútbol mexicano. Arrancó el Torneo Clausura con cuatro derrotas en fila que los mandaron al fondo de la tabla.
En ocho fechas cosecharon dos victorias, dos empates y cuatro derrotas. Marcaron 11 goles y recibieron 16. Marchan en el puesto 14 cerca de la zona del repechaje a la liguilla final con ocho puntos, pero con un funcionamiento que aún no convence.
El segundo triunfo lo consiguieron el 2 de marzo de 2022 en el estadio Corona ante el Pumas de la UNAM. Fue un apretado 3-2 que tuvo al defensa ecuatoriano Félix Torres como uno de sus protagonista.
A los 39 minutos fue el artífice del autogol de Leonel López que marcaba el transitorio 1-1-. Dos minutos antes la visita se adelantó con un tanto de Alan Ortíz.
Torres saltó cerca del área chica y su golpe de cabeza que, no tenía dirección de arco, se desvió en López lo que hizo que el balón entre en el pórtico defendido por Alfredo Talavera.
El oriundo de San Lorenzo gritó el gol por todo lo alto y encaminó a su equipo a conseguir los tres puntos.
El 2-1 fue obra de Fernando Gorriarán. El 2-2 de Juan Ignacio Dinenno. El 3-2 definitivo tuvo el sello del colombiano Harold Preciado.