Stefan de Vrij (izq.), del Inter, disputa el balón con  Joaquín Correa, de Lazio. Foto: AFP

Stefan de Vrij (izq.), del Inter, disputa el balón con Joaquín Correa, de Lazio. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de octubre de 2020 13:34

Felipe Caicedo vio el empate de Lazio ante el Inter desde la banca

Agencia AFP

El Inter de Milán vio frenado su buen inicio de campaña en la Serie A al empatar este domingo 4 de octubre del 2020 en la tercera fecha, en Roma ante el Lazio (1-1), a pesar de gozar de casi 20 minutos con un jugador más por la expulsión del goleador romano Ciro Immobile.


Los 'Nerazzurri' creían haber logrado lo más difícil una vez abrieron el marcador en el minuto 30 de la primera parte merced al gol del argentino Lautaro Martínez, que anotó su tercera conquista en otros tantos partidos.
Pero el serbio Sergej Milikovic-Savic igualó al rematar un centro desde el segundo paso (55').

El Inter, a pesar de la superioridad numérica tras la tarjeta roja de Immobile (69') por propinar un manotazo en la cara desde el suelo al chileno Arturo Vidal, no logró llevarse su tercera victoria seguida en este inicio del campeonato italiano.

Un disparo desviado del croata Marcelo Brozovic se estrelló en el poste del arco del Lazio a cinco minutos del final, justo antes de la expulsión de Stefano Sensi, que dejó 20 jugadores sobre el césped, 10 de cada equipo.

Este punto deja mejor sabor de boca en el conjunto capitalino, que además de lidiar con la expulsión de su estrella, perdió por lesión a Radu (16') y Marusic (35'), y recuperó sensaciones cuatro días después de su dura derrota también en el Estadio Olímpico ante el Atalanta (4-1).

Para este cotejo, el DT de la Lazio, Simone Inzaghi mantuvo en la banca de suplentes al ecuatoriano Felipe Caicedo, quien vio toda la acción desde ese lugar, a pesar de la expulsión de Inmobile.