Felipe Caicedo (izq.) procuró cabecear un centro en el Espanyol vs. Celta, pero sin fortuna. Foto: EFE

Felipe Caicedo (izq.) procuró cabecear un centro en el Espanyol vs. Celta, pero sin fortuna. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de marzo de 2017 18:15

Felipe Caicedo fue titular en el empate del Espanyol con Celta

Fabián Alarcón

El Celta pierde terreno en sus aspiraciones continentales. Empieza a acusar el gasto del exceso de partidos. Este miércoles 1 de marzo no pudo con el Espanyol, que mantiene sus esperanzas europeas, y terminaron empatados 2-2.


Con el ecuatoriano Felipe Caicedo en cancha, el choque mantuvo un vaivén en la primera parte, donde se resumió el encuentro. Iago Aspas adelantó al Celta y Gerard Moreno a la media hora empató. Daniel Wass volvió a poner por delante a los celestes un minutos después y Pablo Piatti, dos más tarde, volvió a empatar.

Al borde del descanso, la expulsión de Andrés Fontás limitó el panorama vigués en un choque que terminó en tablas hasta el desarrollo del juego, pues no hubo supremacía de uno sobre otro. 

Caicedo estuvo en la cancha durante todo el cotejo, como una muestra de confianza del DT Quique Sánchez Flores. Sin embargo, el seleccionado tricolor no tuvo reales opciones de gol y a ratos lució errático, aunque su presencia siempre es una preocupación para los defensores.