Felipe Caicedo (10) se lamenta la opción que falló uno de sus compañeros al rematar sobre el arco. Foto: EFE

Felipe Caicedo (10) se lamenta la opción que falló uno de sus compañeros al rematar sobre el arco. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de enero de 2017 17:57

Caicedo ingresó al cambio, pero no evitó el empate en casa de Espanyol

Agencia DPA

Espanyol y Deportivo de La Coruña abrieron la Liga española de fútbol en 2017 con un aburrido duelo por la decimoséptima fecha que se saldó con empate 1-1, este viernes 6 de enero. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó en el minuto 75.


Pese a actuar de visitante, el Deportivo de La Coruña abrió el marcador de Cornellà-El Prat con un tanto de Celso Borges rozando la hora de partido (59'). El centrocampista costarricense adelantó a los gallegos al rematar con un perfecto cabezazo el centro al corazón del área blanquiazul del turco Emre Çolak.

La ventaja, sin embargo, le duró poco al Deportivo que, en el 63', vio cómo Gerard Moreno aprovechaba el balón franco que un mal control de Sidnei le había dejado muy cerca del arco del polacoPrzemyslaw Tyton.

Tras ese tanto, Caicedo ingresó para buscar el gol del triunfo, pero la falta de claridad en la gestación de juego en el medio campo impidió que el ecuatoriano gozara de oportunidades.

El tanto premió el ligero dominio del Espanyol, que con el empate se mantuvo en la novena posición con 23 puntos.

Los gallegos, que siguen sin ganar un solo partido fuera de casa en lo que va de temporada y perdieron a Juanfran en el 89' por doble amarilla, tampoco se movieron del decimoquinto lugar.