El equipo titular del Juárez con el Puebla

El equipo titular del Juárez con el Puebla, con Jefferson Intriago como titular. Foto:

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de septiembre de 2019 12:12

Jefferson Intriago fue titular en la victoria del Juárez, en México

Agencia EFE

El paraguayo Darío Lezcano se confirmó este fin de semana como figura clave del Juárez FC del fútbol mexicano, al convertir el gol con el que el equipo derrotó por 1-0 al poderoso Rayados de Monterrey en el torneo Apertura. El ecuatoriano Jefferson Intriago fue titular los 90 minutos.  


El Juárez, recién llegado a la Primera división, dio una de las notas destacadas de la octava jornada al derrotar a uno de los favoritos del campeonato con el gol de Lezcano, quien en el minuto 41 recibió un servicio del argentino Mauro Fernández y definió de pierna derecha.
Fue la segunda diana de Lezcano dos partidos, luego de hacerse presente en el marcador en la derrota de Juárez FC, 2-1 ante Puebla el pasado jueves.


Lezcano, de 29 años, debutó como profesional con el Trinidense de su país en el 2007, después de lo cual jugó en Suiza con el FC Wil, el FC Thun y FC Luzern. En el 2016 emigró al Ingolstadt 04 de la Bundesliga alemana.


Con buen remate de pierna derecha y habilidad en el juego aéreo, Lezcano, quien jugó con su país las eliminatorias rumbo al Mundiaol de Rusia 2018, es una de las cartas principales del entrenador Caballero que tiene como prioridad mantener al equipo en Primera división sin renunciar a la posibilidad de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores.


Tras el triunfo de hoy el equipo aparece decimosexto con seis puntos y en la tabla de cocientes que decidirá el descenso va antepenúltimo, por encima del Guadalajara y del Veracruz, principal candidato a descender.
Con su gol, Darío aportó a la buena actuación de los paraguayos en la octava fecha del campeonato en la que convirtieron tres veces, una menos que los argentinos, una más que los uruguayos y dos más que los colombianos, los países con goles el fin de semana.


En el partido ganado por el San Luis, sucursal del Atlético de Madrid, 0-2 al Pachuca, Diego Valdez anotó un gol de último minuto para confirmar el triunfo de su equipo, y en el triunfo de los Pumas del entrenador español Míchel, 2-1 sobre el Toluca, Carlos González hizo el primer gol, en otras destacadas actuaciones de paraguayos.


Los goles de argentinos fueron de Lucas Villafañez, para decidir la victoria de Morelia, 1-0 sobre Veracruz, de Maxi Salas y Mauro Quiroga, en el 3-2 de Necaxa a Tijuana, y de Emmanuel Gigliotti, en el revés de Toluca ante Tijuana.


Los uruguayos hicieron un par de anotaciones, de Jonathan Rodríguez en el empate de Cruz Azul, 1-1 con el Guadalajara, y de José Ignacio Rivero en el revés de Tijuana, mientras Fabián Castillo fue el colombiano presente en el marcador en la jornada, en el 1-1 de su equipo, Querétaro, ante el Puebla. 




TE PUEDE INTERESAR: