Enner

Enner Valencia se recupera de una lesión en la pierna derecha. Foto: West Ham United.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0

Enner Valencia volvió a entrenarse con el West Ham

Bendito Fútbol

Inglaterra

El delantero Enner Valencia volvió a entrenarse con el West Ham United tras estar inactivo durante casi toda la temporada por dos lesiones consecutivas en la pierna derecha. 

El esmeraldeño sufrió una grave lesión en un partido de la ronda previa de la Europa League con el Astra Giurgiu, en julio. Luego de recuperarse, Valencia se volvió a lesionar tras un choque con Seamus Coleman en un partido de la Premier League con el Everton. 

Por culpa de sus molestias físicas, Enner Valencia estuvo ausente de los cuatro primeros partidos de eliminatorias con la Selección ecuatoriana pero fue sustituido con éxito por Miller Bolaños. 

Este 10 de diciembre, el exatacante del Emelec aceleró su proceso de recuperación previsto para la primera semana de enero y ya se incorporó a los entrenamientos de la plantilla principal del West Ham United.

Según indicó el equipo londinense, Valencia podría entrar en la lista de convocados para el partido con el Stoke City. Enner está de regreso. Él está de buena forma y disponible para ser considerado en el próximo partido, indicó Slaven Bilic, el DT de los 'Hammers'. 

Más Noticias