Enner Valencia

Enner Valencia junto a sus compañeros celebran la victoria de Tigres  frente a Querétaro en el estadio Universitario. Foto: @TigresOficial

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
17 de marzo de 2019 10:23

Enner Valencia fue titular en la victoria de Tigres frente a Querétaro

Agencia EFE

Tigres derrotó 4-1 a Querétaro este sábado 16 de marzo en el estadio Universitario. El ecuatoriano Enner Valencia fue titular y jugó hasta el minuto 61. Con esta victoria, el cuadro 'felino' es líder del Clausura del fútbol mexicano. 


​Inspirados después de firmar su pase a la semifinal de la Liga de campeones de la Concacaf a mitad de semana, los Tigres salieron a buscar goles y en el minuto siete tomaron ventaja cuando Jesús Dueñas le puso una pelota a Luis Quiñones y el colombiano sirvió a su compatriota Julián Quiñones para que anote de cabeza. 


​Tigres dominó en la mitad de la cancha y en el minuto 13 amplió la ventaja con un cabezazo de Salcedo en otro pase de Luis Quiñones que se convirtió en el asistente de lujo del encuentro al ponerle otro balón a Julián Quiñones para que hiciera el 3-0. 


​Con el duelo de un solo lado, los Gallos dieron señales de vida en el minuto 70 cuando Loba anotó al tocar un balón recibido en el área. Sin embargo, Tigres amplió la ventaja en el 74' con un golpe de derecha de Vargas a la salida del portero en una jugada coordinada de todo el equipo. 


Tigres pasó al primer lugar con ocho triunfos, dos empates, una derrota y 26 puntos, tres más que León que recuperará el liderato mañana si derrota al Veracruz, y cuatro sobre los Rayados de Monterrey, superados 1-0 por los Xolos de Tijuana. 


El próximo partido de Tigres será frente al América el sábado 30 de marzo en el estadio Azteca por el torneo Clausura. 




TE PUEDE INTERESAR: