Enner Valencia es felicitado por sus compañeros de Tigres, tras enterarse el sexo del bebé que su esposa espera.

Enner Valencia es felicitado por sus compañeros de Tigres, tras enterarse el sexo del bebé que su esposa espera.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de mayo de 2019 11:35

Enner Valencia recibió una sorpresa previo al partido Tigres vs. Chivas

Redacción Bendito Fútbol

Los Tigres finalizaron el Clausura 2019 con una victoria. Tras doblegar a las Chivas por 2-1 gracias a los goles anotados por Gignac y Zelarayán. Ahora solo esperan el final de la jornada 17 para conocer a su rival en los cuartos de final de la Liguilla. Enner Valencia fue suplente en este compromiso. 


​Al minuto 38, el francés André-Pierre Gignac consiguió el primer gol del encuentro tras un remate de cabeza dentro del área. Con la ventaja para los locales, ambos equipos se fueron al descanso. 


​Para la parte segunda parte, Chivas mostró una mejor coordinación al ataque y provocó varias jugadas de peligro sobre el arco del portero Nahuel Guzmán.  El segundo gol de Tigres llegó al minuto 76 a través de Lucas Zelarayán. 


​Luego, al minuto 80, Alexis Vega de las Chivas descontó con un potente disparo desde fuera del área. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente y los puntos se quedaron en Monterrey. El resultado definitivo fue 2-1


​Un hecho curioso sucedió antes de comenzar el partido. El ecuatoriano Enner Valencia, delantero de Tigres, recibió una sorpresa. Desde la parte alta de una de las tribunas del estadio Universitario, la familia y la esposa de Valencia colocaron un cartel grande de color azul con la frase "Es niño" acompañado de varios globos del mismo color. De esta forma, el atacante felino -desde la cancha- observó y pudo conocer cuál es el sexo de su hijo que en los próximos meses nacerá.




TE PUEDE INTERESAR: