Énner Valencia durante su primer entrenamiento con el Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @SCInternacional

Énner Valencia durante su primer entrenamiento con el Inter de Porto Alegre. Foto: Twitter @SCInternacional

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de junio de 2023 22:54

Énner Valencia tuvo su primer entrenamiento con Inter

Paulo Álvarez

Después de su fastuosa y eufórica presentación con el Inter de Porto Alegre, Énner Valencia se vinculó a su nuevo club. El ariete tuvo su primer entrenamiento con los colorados.


Este martes 27 de junio del 2023, el delantero tricolor se sumó a las prácticas de la escuadra de Rio Grande do Sul. Allí, el futbolista se volvió a ver con su cuerpo técnico y conoció a sus compañeros. 

Aunque ya había conocido las instalaciones, este no había podido interactuar con los jugadores de su escuadra. Durante su recorrido, este saludó a cada uno de ellos, se presentó y compartió risas. 

Dentro de las actividades del ecuatoriano en su inauguración con el Inter, este realizo trabajos físicos. Sus actividades se desarrollaron netamente en el gimnasio del complejo. 

A pesar de ya haber cumplido su sesión, el debut para Valencia tendrá que esperar. La fecha planeada para su estreno es el 9 de julio de 2023 ante Fluminense por el Brasileirao. 

El siguiente compromiso del conjunto rojo será inmediatamente después de la llegada de su artillero. Este se jugará el pase hacia los octavos de final de la Copa Libertadores durante el miércoles 28 de junio. 


Multitudinaria bienvienida

En el día previo a su entrenamiento inicial, Énner Valencia aterrizó en Brasil tras disputar la fecha FIFA con la Selección de Ecuador. Su arribo lo hizo después de marcar la mejor temporada de su carrera con el Fenerbahce, donde anotó 33 tantos. 

Desde que estuvo en el aeropuerto, Valencia recibió las muestras de cariño de los aficionados. Este debió atravesar un marea humana para lograr abandonar el recinto. 

En la presentación, el panorama no cambió. Las barras, las banderas y los colores estuvieron presentes durante todo el evento en el cual el tricolor cantó junto a los hinchas, los animó y se comprometió a retribuir el cariño con alegrías. 

-Manchester City y un lujoso primer fichaje para la temporada
-Jaime Iván Kaviedes planea su partido de despedida
-Millonarios ingresos de Independiente por torneos Conmebol

Mire más noticias en https://www.elcomercio.com/ultima-hora/