Enner Valencia celebra un gol con la camiseta de Ecuador

Enner Valencia celebra un gol con la camiseta de Ecuador. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 3
5 de julio de 2019 10:07

Enner Valencia en la mira del Flamengo y del Benfica

Daniel Costa

El futuro de Enner Valencia es incierto, luego de la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América 2019. El delantero ecuatoriano, actual jugador del Tigres de México, es pretendido por el Flamengo de Brasil y por el Benfica de Portugal. 


Enner Valencia ya no se siente tan cómodo en el balompié azteca. El ariete de 29 años ha conseguido cuatro títulos nacionales con el club felino. Además, tiene un contrato hasta diciembre de 2020, con un salario anual de USD 2,5 millones. 


Sin embargo, la falta de regularidad sería uno de los motivos para que el goleador Tricolor salga de Tigres. Según informó el diario portugués 'A Bola', el Benfica está interesado en el futbolista. "El español Raúl de Tomás podría no ser el único delantero del Benfica para la nueva temporada. El delantero Enner Valencia, que pertenece a Tigres, es uno de los objetivos en consideración", publicó el medio. 


El atacante estaría valorado en USD 8 millones. El ecuatoriano estaría dispuesto a reducir su sueldo para poder fichar en el club europeo. Bruno Lage, entrenador del Benfica, conoce a Valencia de la Premier League. Cuando el ecuatoriano militó en el West Ham, el DT estuvo a cargo del Sheffield Wednesday y del Swansea City.  


Otra de las opciones que maneja el jugador tricolor es el Flamengo de Brasil. Tras disputar la Copa América, en donde marcó un gol y sumó 29 tantos con la Selección, fue pretendido por el equipo brasileño para disputar la Copa América. El equipo de Río de Janeiro jugará los octavos de final frente a Emelec, su exclub. 




TE PUEDE INTERESAR: