
Enner Valencia ingresó al cambio en la victoria del Tigres sobre el Morelia de Gabriel Achilier
Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti, campeones defensores, pasaron por encima del Morelia en el primer tiempo para derrotarlo por 4-2 a pesar de la reacción del rival en la segunda mitad. El ecuatoriano Enner Valencia (Tigres) entró al cambio, mientras que su compatriota Gabriel Achilier fue titular en el Morelia.
Los mexicanos Luis Rodríguez y Javier Aquino y el brasileño Rafael Carioca convirtieron por los "felinos" de Ferretti, mientras el mexicano Luis Mendoza y el argentino Gastón Lezcano descontaron por los Monarcas.
En su estadio los Tigres impusieron condiciones en el arranque y lo mostraron en el marcador con tres goles con asistencias del colombiano Luis Quiñones, uno de Rodríguez de zurda en el minuto 20, otro de Carioca, de derecha en el 28, el tercero de Aquino en el 45 y en el 90+4.
Morelia, dirigido por el argentino Javier Torrente, se metió en el juego con un gol de pierna zurda en el primer minuto de la segunda parte; Tigres por momentos mostró superioridad, pero otras veces pareció conforme y en el 88 recibió un segundo golpe con una diana de Lezcano, de cabeza con el portero Nahuel Guzmán vencido.
Termina el partido y @TigresOficial gana los primeros tres puntos del Apertura 2019. ¡Vamos equipo! 👊🐯
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 21 de julio de 2019
¡Vamos por más! ⚽️⚽️⚽️⚽️🔥 pic.twitter.com/mDZqU5ouuk
TE PUEDE INTERESAR:
¡ATENCIÓN! Andrés Iniesta volverá a jugar contra el FC Barcelona: https://t.co/ho2T4T2ECw pic.twitter.com/sgOvhZ5gAb
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 21 de julio de 2019
[VIDEO] El mejor jugador del fútbol mexicano volvió y ganó de visitante en el arranque del Apertura 2019: https://t.co/ebzF2HTGHA pic.twitter.com/W6W05IJWtM
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 21 de julio de 2019