El ecuatoriano Miller Bolaños celebra su gol, el segundo del partido, sobre Veracruz. Foto: Club Tijuana

El ecuatoriano Miller Bolaños celebra su gol, el segundo del partido, sobre Veracruz. Foto: Club Tijuana

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de febrero de 2019 12:48

Los ecuatorianos tuvieron suertes distintas en el Tijuana vs. Veracruz

Agencia EFE

Miller Bolaños fue uno de los jugadores destacados en la goleada del Tijuan 3-0 sobre el Veracruz, donde se produjo un duelo de ecuatorianos con suertes distintas. Con este resultado, los Xolos ascendieron al octavo puesto de la Liga mexicana, en el inicio de la séptima jornada. 


En el Tijuana, Bolaños contribuyó con un gol de los tres y marcó un registro en el club, pues también fue el tanto número 700 en la historia de este elenco. Mientras que el también ecuatoriano Érick Castillo no estuvo ni entre lo suplentes. 

Del otro lado, el compatriota Luis 'Kunti' Caicedo ingresó a los 16 minutos en lugar de Luis Noriega, para recomponer la zaga visitante. Para ese momento, el Veracruz ya caía 1-0 con el gol inicial del argentino Gustavo Bou, de penal (9'). Adicionalmente, el equipo del defensor exBarcelona perdió al defensor Édison García por expulsión.

En este encuentro también fue titular el argentino Ariel Nahuelpán, quien hasta inicios de este 2019 trabajó en la pretemporada con Barcelona. Es compañeros de Castillo y Bolaños, pero no trascendió en la cancha. 

Con el triunfo, el Tijuana llegó a 10 puntos y se colocó, por ahora, en el octavo lugar; la derrota, la quinta en el torneo, dejó al Veracruz en el penúltimo lugar con solo dos unidades, apenas por delante del Querétaro, último sin puntos después de seis derrotas.