El jugador de Tijuana Guido Rodríguez (centro) disputa el balón con Jesús Molina. Foto: EFE

El jugador de Tijuana Guido Rodríguez (centro) disputa el balón con Jesús Molina. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
25 de febrero de 2017 12:22

Domínguez vio desde la banca de suplentes la derrota del Monterrey

Fabián Alarcón

Los argentinos Juan Lucero y Víctor Malcorra convirtieron un gol cada uno para guiar a los Xolos de Tijuana a un triunfo por 2-0, la noche de este viernes 24 de febrero, sobre el Monterrey. Así, a los ganadores saltaron al primer lugar del torneo Clausura mexicano.


En este cotejo, el golero ecuatoriano Alexander Domínguez volvió a ser suplente y su equipo cortó una racha positiva sin recibir goles. En el arranque de la octava jornada del campeonato Lucero (minuto 17) y Malcorra (65') reflejaron en el marcador el dominio de los Xolos que, como locales, fueron mejores a partir del minuto 10 y llegaron a cinco victorias, un empate, dos derrotas y 16 puntos, los mismos del Toluca al que superan por diferencias de goles.

Dirigido por el argentino Antonio Mohamed, el Monterrey salió con la pelota, sin embargo la iniciativa le duró poco; el equipo se vio partido de media cancha hacia adelante y poco a poco los de casa se hicieron dueños del duelo.

Domínguez, luego de destacarse en la Copa MX como titular y haber saca su arco en cero ante el Dorados de Sinaloa, volvió a ser suplente por decisión técnica.