Los jugadores del DIM celebran un gol en el cotejo ante Deportes Tolima, en el duelo de ida. Foto: DIM

Los jugadores del DIM celebran un gol en el cotejo ante Deportes Tolima, en el duelo de ida. Foto: DIM

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de noviembre de 2018 11:45

El DIM del DT Zambrano empató en su primera semifinal ante D. Tolima

Agencia EFE

El Deportivo Independiente Medellín (DIM), bajo el mando del técnico ecuatoriano Octavio Zambrano, y el Deportes Tolima empataron 2-2 en un intenso partido de ida de las semifinales de la liga colombiana en que ambos equipos desplegaron un buen juego.


La noche del último miércoles 21 de noviembre del 2018, poco tardó Tolima, vigente campeón, en abrir el marcador. Fue en el minuto 8 cuando Yohandry Orozco pateó el balón desde media distancia, el arquero David González lo contuvo a medias y el rebote favoreció a Marco Pérez para anotar.

Tras la reanudación, DIM dio la vuelta al marcador con dos goles en menos de nueve minutos, el primero de Larry Angulo con un potentísimo disparo y el segundo de Juan Fernando Caicedo, con otro lanzamiento cruzado muy difícil para el arquero.

Cuando parecía que los pupilos de Zambrano se iban a llevar la victoria, Elvis Perlaza cometió penal al derribar a Omar Albornoz en el área. Al filo del minuto 90, Rafael Carrascal no perdonó y anotó desde los 12 pasos para poner el definitivo 2-2.

El partido de vuelta se jugará el 25 de noviembre, mientras que el partido de ida de la otra semifinal lo disputan este jueves 22 el club Rionegro Águilas y Junior. 


TE PUEDE INTERESAR: