Diego Palacios es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS

Diego Palacios es nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS. Foto: @LAFC

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
12 de agosto de 2019 19:57

Diego Palacios fue presentado en Los Ángeles FC de Estados Unidos

Daniel Costa

Este lunes 12 de agosto de 2019, el lateral izquierdo ecuatoriano Diego Palacios fue presentado en Los Ángeles FC de la Major League Soccer. En primera instancia, el 'Chiqui' iba a ser fichado por el FC Barcelona, pero prefirió jugar en Estados Unidos. 


​El 'Chiqui' rechazó la oferta presentada por el FC Barcelona, según indicó el portal Sport. "El Barça B se quedará sin uno de sus fichajes deseados durante este mercado. El ecuatoriano Diego Palacios rechazó la última propuesta azulgrana y firmó por el FC Los Angeles, equipo que participa en la MLS" menciona el medio.


El futbolista fue presentado con un video que recoge las mejores jugadas con el Willem II de Holanda y con la selección ecuatoriana Sub 20. "Diego es un jugador joven impresionante que ha despertado el interés de algunos de los mejores clubes del mundo", dijo John Thorrington, gerente del club. 


Por su parte, el director técnico también llenó de elogios al nuevo fichaje del equipo de California. "Diego es un lateral izquierdo joven y talentoso y estamos muy entusiasmados porque creemos que es otro jugador que encaja bien con todo lo que intentamos hacer, manifestó Bob Bradley. 


El exjugador de Aucas fue titular en la obtención del título Sudamericano Sub 20 en Chile. Además, fue parte del once inicial en el de Ecuador que consiguió el tercer lugar en el Mundial de Polonia. Su último club fue el Willem II de Holanda. 





TE PUEDE INTERESAR: