Leonardo Campana, actual jugador del Wolves de la Premier League

Leonardo Campana, actual jugador del Wolves de la Premier League de Inglaterra. Foto: Archivo /BF.

Indignado 0
Triste 1
Contento 0
1 de abril de 2020 14:35

El delantero Leonardo Campana informó que padece coronavirus

Rodrigo Martínez

Leonardo Campana, jugador del Wolverhampton Wanderers, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en el que informó que padece coronavirus desde hace dos semanas. 


El jugador se encuentra aislado en la ciudad inglesa y aseguró que "se encuentra en buen estado de salud". Campana llegó a mediados de enero al equipo inglés, con el que todavía no ha debutado en la Premier League. 


"Hace dos semanas di positivo con el covid-19, pero gracias a Dios hoy me encuentro muy bien. Sé que son momentos muy difíciles, pero sé que podemos salir adelante. Cuenten con mi apoyo económico a través de la Fundación Campana", dijo el jugador. 


El delantero de 19 años pidió a los hinchas que se queden en casa para respetar la cuarentena y dijo que a través de su fundación se canalizará el envío de alimentos y medicamentos a los afectados por la pandemia global. 


Leonardo Campana se une a la lista de jugadores como Paulo Dybala, Blase Matuidi o Germán Pezzella, quienes también se contagiaron de covid-19. 


Ecuador registra 2748 casos de coronavirus y 93 fallecimientos, según el reporte del Gobierno Nacional hasta este miércoles 1 de abril. Guayas es la provincia más afectada con 1937 casos. 


Te puede interesar: