Daniel Angulo

Daniel Angulo solo marcó seis goles con Liga de Quito en toda la temporada. Foto: Archivo /BF

Indignado 1
Triste 0
Contento 0
3 de enero de 2017 19:18

Daniel Angulo admitió que tiene ofertas para jugar en Barcelona y Peñarol

Rodrigo Martínez

Daniel Angulo no continuará en Independiente Santa Fe. El equipo le notificó, a pedido del DT Gustavo Costas, que no será en tomado en cuenta para el 2017 y le dará todas las facilidades para que pueda irse a otro equipo a condición de préstamo por un año. 


​El contrato de Angulo con el equipo colombiano expira a mediados del 2018 y durante las últimas semanas se especuló que el jugador de 30 años se iría al Deportivo Independiente Medellín (DIM). Esto fue negado por el futbolista en una entrevista con Radio La Deportiva de Quito. 


​"Yo tengo que presentarme a los entrenamientos de Independiente Santa Fe y de ahí ver qué pasará conmigo. Había estado de vacaciones con mis hijos y no sabía nada de esa oferta", mencionó Angulo. 


Angulo terminó su contrato con Liga de Quito, equipo con el que solo logró anotar seis goles, pero no descartó propuestas de equipos ecuatorianos. Una de esas opciones podría ser Barcelona SC, el campeón ecuatoriano que además disputará la Copa Libertadores. 


"La verdad es que todo este tema lo ha manejado el Santa Fe. Me han comunicado lo del Barcelona, pero no sé que pasó. No sé si llegaron a un acuerdo. Estaría mintiendo si diría que sé algo concreto sobre eso", expresó el atacante. 


Otro de los interesados es el Peñarol de Uruguay, que aparte de Angulo, también busca al delantero manabita Carlos Garcés y el defensa de Liga de Quito, Ramón Arias.


"Ellos siempre han hablado con la gente de Santa Fe. Me dijeron que estaban en conversaciones, pero todavía no existía algo claro. Más de ahí no supe", aclaró el futbolista. 


Angulo brilló durante cuatro temporadas con el Independiente del Valle, que lo transfirió al Independiente Santa Fe a mediados del 2015. El atacante no se destacó, pese a que ganó la Copa Sudamericana con los 'cardenales' y fue cedido a Liga de Quito en el 2016.