Brayan Angulo, actual jugador del Cruz Azul

Brayan Angulo, actual jugador del Cruz Azul. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de septiembre de 2019 10:31

Brayan Angulo falló un penal con el Cruz Azul, en partido amistoso

Daniel Costa

Brayan Angulo la pasó mal. Este miércoles 4 de septiembre de 2019, el delantero ecuatoriano erró un penal en un partido amistoso entre el Cruz Azul y el Atlas. El ariete fue titular con su equipo, mientras que Manuel Balda jugó en el club 'Rojinegro'.


Cruz Azul derrotó 1-0 al Atlas en el Avaya Stadium en San José, California, Estados Unidos. La 'Máquina Celeste' fue dirigida por Joaquín Moreno de forma interina tras la salida del entrenador portugués Pedro Caixinha. Elías Hernández marcó el único gol, a los 43 minutos. 


Sin embargo, los 'Cementeros' pudieron ponerse en ventaja a los 13 minutos, cuando desperdiciaron un penal. Brayan Angulo fue el encargado de cobrar, pero el golero José Santiago Hernández detuvo su remate. El ariete tricolor ha disputado dos compromisos con su equipo y ha sumado 85 minutos en cancha. 


El exgoleador de Emelec fue llamado por el DT Jorge Célico para los amistosos de la selección ecuatoriana en septiembre, frente a Perú y Bolivia. El futbolista solicitó no ser considerado para adaptarse en su club y en su reemplazo fue convocado Michael Estrada. 


​"Si se pone a elegir entre un lugar y otro, me parece que ese tipo de jugador no merece formar parte de la Selección. Él tiene que tener en claro que la Selección está por encima de cualquier otra cosa. No quiero juzgar, doy mi opinión. Cada uno es dueño de hacer lo que quiera, pero creo yo que si elige entre el Cruz Azul y tu Selección, quiere decir que el futbolista no está capacitado para ponerse la camiseta de su país", indicó el estratega argentino. 





TE PUEDE INTERESAR: