
DT del Cruz Azul destacó el buen momento del atacante Brayan Angulo
El peruano Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, destacó el buen momento goleador que vive el ecuatoriano Bryan Angulo, quien este martes marcó el gol con el que el equipo venció por 1-0 al Toronto FC de la MLS.
"Bryan realmente hoy nos empieza a demostrar al entorno quién es realmente. Lo conozco bien como jugador, jugué una (Copa) Libertadores contra él y lo seguí en el fútbol ecuatoriano, es un jugador que no había demostrado su gran potencial, lo empieza a hacer y seguro será convocable para su selección", explicó.
Angulo vive un presente positivo con el Cruz Azul ya que ante el Toronto marcó el martes pasado un doblete en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, además del tanto de este martes en la vuelta para comandar el marcador de 4-1 con el que los celestes avanzaron a las semifinales.
⚽️ 😱 ¡Un golazo de Bryan Angulo!@CruzAzul toma la delantera. | #SCCL21 pic.twitter.com/bI5QLLNtq8
— Scotiabank Concacaf Champions League (@TheChampions) May 5, 2021
"Angulo se ha ganado un espacio con base a su esfuerzo y sacrificio. Llegó algo subido de peso y hoy demostró a todos que está a la altura de estar en Cruz Azul y ser titular", subrayo el técnico peruano de 51 años.
Reynoso aseguró que eliminar al Toronto de la Liga de Campeones de la Concacaf le viene bien a su equipo ya que los prepara para encarar la liguilla del torneo Clausura del fútbol mexicano, en la que los celestes esperan terminar con una sequía de 23 años sin un título de Liga.
"Nos viene bien el triunfo porque estos cuatro partidos que hemos jugado en mes y algo más en la Concacaf sí nos ha complicado el desgaste de los viajes, pero gracias que los chicos lo resolvieron, me deja satisfecho que hoy superaron a un gran rival", añadió.
El estratega dijo que a partir de mañana iniciará a planificar su partido de cuartos de final del Clausura, del que aún no conoce a su rival, que saldrá de los juegos de repesca de este fin de semana.
"Trabajamos mañana, descansamos jueves y de nuevo retomamos viernes, es el plan. Hace dos semanas dije que hemos planificado un torneo largo; para nosotros la liguilla empezó desde los octavos de final de la Concacaf (el 6 de abril ante el Arcahaie haitiano) y así planearemos el torneo mexicano", expresó.
Te puede interesar:
La Conmebol cambió fechas y sedes para cinco cotejos que debían jugarse en Colombia. Estos son los escenarios de la reprogramación: https://t.co/O5GMoYcK0N pic.twitter.com/rBsiTkM9M7
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) May 5, 2021
- Barcelona SC es el tercer club ecuatoriano en derrotar a Boca Juniors por la Copa Libertadores
- Franklin Salas acusó al DT de la Reserva de Liga de boicotear el trabajo de Pablo Repetto
- Pablo Repetto considera que Liga aún tiene posibilidades en la Copa Libertadores
- El partido entre Deportes Tolima y Emelec no se disputará en Colombia
- Fabián Bustos: 'Me pone muy feliz el rendimiento de Carlos Garcés'
- Damián Díaz volvió a dibujar un ‘túnel’ ante Boca y Mario Pineida hizo revolcar al DT Russo