El ecuatoriano Cristian Penilla durante el partido entre LA Galaxy y New England Revolution.

El ecuatoriano Cristian Penilla durante el partido entre LA Galaxy y New England Revolution.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
3 de junio de 2019 19:13

Cristian Penilla marcó en la victoria del New England  sobre el LA Galaxy 

Redacción Bendito Fútbol

El domingo 2 de junio, LA Galaxy cayó 1-2 ante New England Revolution, por una fecha más de la MLS. En este cotejo, el atacante ecuatoriano Cristian Penilla jugó de titular y marcó el primer gol del compromiso. Por otro lado, Zlatan Ibrahimovic destacó al convertir un golazo de chilena. 


​New England Revolution consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones por meterse en la zona de clasificación final. Al minuto 45, Cristian Penilla arrancó en velocidad por la banda derecha, se metió en el área, remató con pierna derecha y anotó. Al 60', Teal Bunbury decretó el segundo gol para el New England. 


​Cuando parecía que el encuentro terminaba con el marcador 0-2 a favor del elenco visitante, apareció el sueco Ibrahimovic para poner el tanto del descuento. 'Ibra' lo hizo mediante un golazo de chilena dentro del área. Este tanto fue una de las acciones más destacadas del encuentro.


​Corría el minuto 84, el exjugador del PSG controló el balón con el pecho, se sacó la marca de un defensa rival con un sombrerito, se dio media vuelta y empalmó el esférico con una acrobática acción. Sin embargo, no sirvió de mucho; ya que el partido terminó con victoria para el cuadro visitante (1-2).




TE PUEDE INTERESAR: