El ecuatoriano Cristhian Noboa (16) posa antes el inicio del amistoso con el Inter. Foto: Club Zenit

El ecuatoriano Cristhian Noboa (16) posa antes el inicio del amistoso con el Inter. Foto: Club Zenit

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de julio de 2018 16:40

Cristhian Noboa marcó un gol en el empate del Zenit con el Inter de Milán

Fabián Alarcón

Cristhian Noboa volvió al Zenit ruso para la temporada 2018-2019, luego de haber cedido a préstamo al Rostov del mismo país. Y parece que se ganó un puesto en el rol titular, puesto que arrancó de estelar en el empate 3-3 entre su club y el Inter italiano.


Ambos elencos se enfrentaron este sábado 21 de julio del 2018 en un partido amistoso en suelo ruso, como preparación para sus respectivos campeonatos. 

El Inter fue el club que abrió el marcador al minuto 16. Antonio Candreva respondió con un remate que el golero Andrey Lunev no pudo contener.

La respuesta del Zenit llegó al minuto 27. Noboa sacó un remate de media distancia y a ras de piso para poner el 1-1. El ecuatoriano estuvo atento en defensa y en ataque. Fue uno de los puntos más altos del conjunto de San Petersburgo.

En el segundo tiempo el argentino Mauro Icardi cobró un penal y puso en ventaja 2-1 a los italianos. El atacante gaucho fue sustituido por su compatriota Lautaro Martínez, quien ya lleva dos tantos en esta pretemporada con su nuevo club.

Mark anotó el 2-2 con un remate cerca del área chica y al poste que cubría el golero Samir Handanovic. El brasileño Hernani puso en ventaja al Zenit al minuto 73, pero los festejos duraron poco. Martínez puso la igualdad con un remate corto y cerca del golero, tras un rebote de un defensor ruso.

El ecuatoriano Noboa jugó todo el partido. En la temporada pasada, antes de ser prestado al Rostov, tenía pocos minutos en la cancha. Jugaba como alternante.