
Cristhian Noboa presentó la tercera camiseta de Emelec
El volante Cristhian Noboa está de vacaciones en Guayaquil, tras finalizar la temporada europea con el Rubin Kazan, y aprovechó su estadía para presentar la tercera equipación del Emelec en la temporada 2018.
La camiseta fabricada por la marca alemana Adidas es de color azul marino y difiere de las otras dos playeras, la azul oscuro titular y la celeste alterna, que han empleado los 'eléctricos' en esta campaña.
A pesar de que Emelec ya no participará en más torneos continentales, tras finalizar en última posición del Grupo 4 de la Copa Libertadores, la indumentaria será usada en el Campeonato Ecuatoriano.
Noboa todavía no define en qué equipo jugará la próxima temporada. El volante de 33 años siempre ha manifestado su deseo de terminar su carrera en Emelec, el club en donde se formó como futbolista.
Después de sus vacaciones, el mediocampista se planteará si continúa su carrera en Rusia. En la temporada anterior, el 'Zar' jugó en el Zenit San Petersburgo y el Rubin Kazan.
CSE 3RD KIT 18/19 - #HereToCreate @adidasfootball @csemelec 💡⚡🏆💙⚽ pic.twitter.com/l3lpwMifjt
— cristhian noboa (@cristhian_noboa) 9 de junio de 2018
Te puede interesar:
#JoffreGuerrón ya tiene una propuesta para jugar en el fútbol ecuatoriano: https://t.co/DQl7GFv1XU pic.twitter.com/QxRh69ZAAt
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 9 de junio de 2018