
Cristhian Noboa disputará la Liga Conferencia de Europa con el Sochi
El PFC Sochi derrotó 2-1 al Rotor Volgogrado en la última jornada de la Premier League de Rusia y se clasificó a la Liga Conferencia de Europa, el torneo que arrancará con su primera temporada el próximo año. Cristhian Noboa fue titular durante todo el encuentro.
El volante ecuatoriano terminó la temporada como el jugador más destacado del Sochi, tras marcar 12 anotaciones. El equipo, ubicado a las orillas del Mar Negro, terminó en quinto puesto en la competición y completó 53 puntos.
El plantel disputará el próximo año la edición inaugural de la Liga Conferencia, el torneo de tercer nivel de las competiciones de clubes de la UEFA, por detrás de la Champions League y la Europa League.
Noboa renovó por dos temporadas más su contrato con el Sochi. El jugador no tiene previsto volver a jugar en Ecuador, ya que su familia se encuentra en Rusia.
Por ahora, el 'Zar' se concentrará en la Selección ecuatoriana. El volante sería parte de los convocados para los partidos de eliminatorias rumbo a Catar 2022 frente a Brasil y Perú y la Copa América 2021.
Te puede interesar:
Dos equipos definirán el título en la última fecha de la Ligue 1: https://t.co/RtWBXBP2Kq pic.twitter.com/KvzFfurY0N
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) May 16, 2021
- Brayan Angulo marcó con el Cruz Azul, que se clasificó a las semifinales
- Aquiles Álvarez: 'Era una orden Don Guille. El empleado del mes'
- Emelec venció con un polémico penal al City y saca ventaja como líder del Campeonato
- Moisés Caicedo estuvo en el banco de suplentes en el empate del Brighton
- Universidad Católica cayó con Delfín en el festejo por sus 58 años
- Sporting sumó su primera derrota en el 'derbi' sin Gonzalo Plata