Corinthians se coronó campeón Paulista,  tras derrotar al Sao Paulo.

Corinthians se coronó campeón Paulista 2019, tras derrotar al Sao Paulo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
21 de abril de 2019 17:30

Corinthians se llevó el título del Campeonato Paulista tras derrotar al Sao Paulo 

Agencia EFE

El Corinthians conquistó, este domingo 21 de abril, el Campeonato Paulista tras superar por 2-1 al Sao Paulo. Los ecuatorianos Junior Sornoza, volante del Corinthians, y Robert Arboleda, defensa del Sao Paulo, fueron titulares. 


​En un partido disputado en la Arena Corinthians de la capital paulista, los anfitriones inauguraron el marcador con un gol del lateral Danilo Avelar a los 31 minutos, en una jugada que empezó con un córner despachado por el ecuatoriano Junior Sornoza y contó también con la participación del centrocampista Ralf. 


​El portero Tiago Volpi logró impedir que el Corinthians ampliase la ventaja con una defensa casi imposible poco después, tras un intenso intercambio de pases entre Pedrinho y Fagner. 


​En el último minuto del tiempo añadido de la primera mitad, el Sao Paulo, comandado por el técnico Cuca, igualó el marcador con un preciso tiro de Antony en la esquina de la portería de Cassio. 


​Sin embargo, el gol de la victoria corinthiana vino a los 89 minutos de los pies de Vagner Love, quien lanzó el balón con toque seco a la portería después de recibir un preciso pase largo del ecuatoriano Junior Sornoza. 


​Con la victoria, el Corinthians mantuvo su liderato como el club con más títulos paulistas, 30, por delante del Palmeiras (22), Santos (22) y Sao Paulo (21), que no vence la competición desde 2005. 




TE PUEDE INTERESAR: