El jugador el argentino Independiente Fernando Gaibor (R) compite por el balón con el jugador de Binacional, Andy Polar, durante un partido de fútbol de la Copa Sudamericana en el Estadio UNSA en Arequipa, Perú, el 1 de mayo de 2019.

El jugador de Independiente Fernando Gaibor (R) compite por el balón con el jugador de Binacional, Andy Polar, durante un partido de fútbol de la Copa Sudamericana en el Estadio UNSA en Arequipa, Perú, el 1 de mayo de 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
1 de mayo de 2019 22:08

Independiente clasifica en la Copa Sudamericana con Fernando Gaibor de titular

Agencia AFP

Independiente de Argentina avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2019 al vencer 2-1 al peruano Binacional en partido disputado este miércoles 1 de mayo de 2019. El volante ecuatoriano Fernando Gaibor fue titular en el compromiso.  


Los goles del triunfo del 'Rey de Copas' fueron anotados por el mediocampista Pablo Hernández a los 52 y el delantero paraguayo Cecilio Domínguez a los 55.

Por Binacional descontó el atacante Héctor Zeta a los 78. En la ida, Independiente goleó 4-1 a Binacional el 3 de abril.

Con un fútbol completamente superior, el Rojo dirigido por Ariel Holan logró sin contratiempos la victoria ante un rival que cayó en errores defensivos y en definición. 


Alineaciones:
Binacional: Michael Sotillo - Jeickson Reyes, Hervé Kambou, Angel Pérez (Juan Vergara 73), Eder Fernández (Ramón Córdoba 73) - Donald Millán, Edson Aubert, Yorkman Tello (Paolo Méndez 54), Andy Polar - Marco Rodríguez, Héctor Zeta. DT: Javier Arce.

Independiente: Martín Campaña (Milton Álvarez 60) - Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Emanuel Brítez, Fabricio Bustos - Pablo Pérez, Francisco Silva, Pablo Hernández - Fernando Gaibor (Nicolás Domingo 85), Silvio Romero (Francisco Pizzini 46), Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.