Junior Sornoza, actual jugador del Corinthians

Junior Sornoza, actual jugador del Corinthians. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
2 de agosto de 2019 08:49

Corinthians clasificó en la Sudamericana, con Junior Sornoza en la banca

Daniel Costa

El Corinthians derrotó este jueves 1 de agosto de 2019 por 1-2 al Wanderers con una magnifica actuación del delantero Vagner Love, autor de los dos tantos, y sacó pasaje a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde se enfrentará con Fluminense. 


Con su victoria, los dirigidos por Fábio Carille remataron una serie en la que obtuvieron los seis puntos en juego y en la que en el choque de ida ganaron por 2-0. El volante ecuatoriano Junior Sornoza no ingresó al cotejo y permaneció en el banco de suplentes.


En la primera parte, el conjunto brasileño comenzó mejor que su rival en materia ofensiva, sin embargo, su falta de puntería y el buen trabajo de la defensa uruguaya hicieron que el portero del Wanderers, Ignacio De Arruabarrena, no enfrentara situaciones de riesgo.


Con el paso de los minutos, el Corinthians comenzó a atacar con más peligro y pudo abrir el marcador al menos en tres oportunidades.
Las dos situaciones más claras fueron generadas por el centrocampista Mateus Jesus, cuyos remates se encontraron con una gran respuesta del guardameta y con el poste horizontal.


En el comienzo de la segunda parte, cuando apenas corrían 120 segundos de juego, los visitantes abrieron el marcador por intermedio de Vagner Love, quien definió con la portería vacía luego de un disparo de Ramiro, que se estrelló contra el vertical derecho.


Enseguida de esa jugada, el Wanderers encontró la igualdad mediante un disparo lejano del chileno Christian Bravo, que encontró una débil respuesta del guardameta Cassio.


Si bien tras su anotación el conjunto local fue al ataque en busca del segundo tanto, fue el visitante el que lo encontró a los 61 nuevamente con Vagner Love, que recibió una gran habilitación de Ramiro y volvió a convertir con la portería vacía.


Tras ese tanto y hasta el final, el Corinthians fue más que su rival y generó nuevas oportunidades que finalmente no pudo concretar. Con su eliminación, el Wanderers cerró otra mala temporada a nivel internacional para los equipos uruguayos, que no lograron acceder a cuartos de final ni en la Sudamericana ni en la Libertadores. 





TE PUEDE INTERESAR: