Robert Arboleda es zaguero central titular en el Sao Paulo

Robert Arboleda es zaguero central titular en el Sao Paulo. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de febrero de 2019 19:04

Sao Paulo viaja a Argentina con Robert Arboelda en la nómina

Agencia EFE

Sao Paulo viajó este lunes 4 de febrero a Argentina con dudas en la línea defensiva y con el centrocampista Anderson Hernanes en estado de gracia, con vistas al partido de la segunda fase de la Copa Libertadores de 2019 del miércoles ante el Talleres. 


​El equipo brasileño embarcó rumbo a la ciudad argentina de Córdoba para su estreno en la Libertadores con la duda del central Anderson Martins, quien sufre una tendinitis en la rodilla derecha y es probable que se pierda el compromiso.


En tratamiento desde el pasado viernes, Martins sería eventualmente sustituido por Bruno Alves, que formaría pareja en el centro de la zaga con el ecuatoriano Robert Arboleda.


El entrenador del Sao Paulo, André Jardine, sí podrá contar con el volante Jucilei, recuperado de un golpe en el pie derecho, y con el centrocampista Hernanes, líder del conjunto paulista.


El centrocampista de 33 años anotó este fin de semana el gol de la victoria ante el Sao Bento (1-0) que puso fin a dos derrotas consecutivas en el Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil.


En la punta del ataque tendrá como referencia a Pablo, flamante fichaje del Sao Paulo tras proclamarse campeón de la Copa Sudamericana 2018 con el Atlético Paranaense.


El delantero afirmó este lunes en una rueda de prensa que la principal preocupación del equipo es saber "cómo imponer" su estilo de juego en Argentina.


"Estaremos atentos al Talleres, sabemos cómo es el fútbol argentino, un juego pegado", explicó. Además, se mostró "muy consciente" de la presión que supone jugar con la camiseta del Sao Paulo en una competición internacional.


Con todo, la alineación titular del conjunto de Morumbí para el partido contra Talleres podría ser la formada por Tiago Volpi; Bruno Peres, Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Jucilei, Hudson, Hernanes; Nene, Everton y Pablo. 



TE PUEDE INTERESAR: