Nicolas Blandi (C) de San Lorenzo de Argentina compite por el balón con David Villalba y Paolo Fuentes (R) de Melgar de Perú durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores en el Estadio UNSA en la ciudad andina de Arequipa, Perú, el 5 de marzo de 20

Nicolas Blandi (C) de San Lorenzo de Argentina compite por el balón con David Villalba y Paolo Fuentes (R) de Melgar de Perú durante su partido de fútbol de la Copa Libertadores en el Estadio UNSA en la ciudad andina de Arequipa, Perú, el 5 de marzo de 2019.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
5 de marzo de 2019 19:50

Melgar igualó de local ante San Lorenzo en la Libertadores sin Narváez

Agencia AFP

El peruano Melgar y el argentino San Lorenzo igualaron 0-0 este martes 5 de marzo en la apertura del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2019, en partido disputado en el estadio Monumental de la ciudad de Arequipa (sur). John Narváez no fue convocado por lesión.  


El partido entre los rojinegros y los Cuervos se quedó en promesa de ser un buen encuentro. Ambas escuadras dejaron al descubierto la falta de efectividad y ambición para llevarse los tres puntos.

El equipo dominó, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, estuvo con un juego desconocido con pases errados y sin orden en el medio sector, mientras los dirigidos por Jorge Almirón mantuvieron el toque pero sin arriesgarse por temor de los 2.335 metros de altitud de Arequipa.

Melgar y San Lorenzo están sembrados en el Grupo F junto con Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.  


La altitud de Arequipa, la dureza defensiva de Melgar y el escaso aprovechamiento de sus momentos de dominio dejaron a San Lorenzo sin goles ante un equipo peruano limitado que cumplió con su estrategia de no perder en casa. 


San Lorenzo salió firme, sin miedo aparente a los 2.335 metros de altitud y buscando hacer correr la pelota ante un equipo local que dejó hacer.


Melgar tuvo suerte de no encajar un gol antes del primer cuarto del partido y evidenció una defensa endeble, vulnerable por ambas bandas y desconcertada. 





TE PUEDE INTERESAR: