Christian Noboa juega actualmente en el Zenit de San Petersburg.

Christian Noboa juega actualmente en el Zenit San Petersburgo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 2
26 de abril de 2019 16:26

Christian Noboa: "A mis amigos les puedo decir que soy un ruso negro" 

Redacción Bendito Fútbol

Este jueves 25 de abril, Christian Noboa, mediocampista del Zenit, participó en una entretenida entrevista con Yelizaveta Tuktamýsheva, excampeona mundial de patinaje sobre hielo, para el canal oficial del club. 


​Noboa fue consultado sobre cuál es su top 3 de las mujeres deportistas más sexys del mundo. Ante esto, el 'Zar' -entre risas- respondió : "En tercer lugar Maria Sharapova, en segundo lugar Martina Hingis, y en primer lugar tú (Yelizaveta Tuktamýsheva). 


​Otra pregunta curiosa que le realizó la reconocida patinadora a Noboa fue: "Tú ayudas a tus compañero con el idioma. ¿Podríamos decir que le ahorras al club el pago de un intérprete?. El 'Zar' contestó: "Bueno, puedo hablar el idioma. No perfectamente porque cometo errores. Lo importante es que la gente me entiende. Después de once años viviendo aquí (Rusia), puedo decirles a mis amigos que soy un ruso negro". 


​Finalmente, le preguntaron al mediocampista tricolor qué comida elegiría ser. El guayaquileño, con una sonrisa en el rostro, expresó : "Sería una banana".




TE PUEDE INTERESAR: