Christian Noboa juega actualmente en el Zenit de San Petersburg.

Christian Noboa juega actualmente en el Zenit San Petersburgo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
20 de abril de 2019 16:31

Christian Noboa contribuyó con una asistencia en la victoria del Zenit sobre el Krasnodar

Redacción Bendito Fútbol

Zenit venció 3-2 al Krasnodar en condición de visitante y se acerca cada vez más a la obtención del título en la Premier League de Rusia. Christian Noboa ingresó en el segundo tiempo en el Zenit, mientras que Cristian Ramírez saltó como titular en el Krasnodar


​El comienzo del partido estuvo trabado en media cancha, fue el Zenit que desequilibró el encuentro y se puso en ventaja a través de una definición dentro del área de Artiom Dziuba al minuto 19. 


Ivan Ignatyev puso el empate al 25', tras aprovechar una desconcentración de la defensa del conjunto visitante. Al minuto 69 Yaroslav Rakitski convirtió el segundo tanto a favor del Zenit, mediante el cobro de un tiro libre. 


​El ecuatoriano Christian Noboa ingresó al terreno de juego al 87' con la misión de manejar y controlar las acciones del partido en el medio campo.  


Mauricio Pereyra puso el empate al 90+1' con un remate de larga distancia que el portero del Zenit no pudo hacer nada, a pesar de la estirada que realizó en busca de desviar el esférico. 


​Cuando todo parecía que el cotejo culminaba en un empate, apareció nuevamente Dziuba al 90+5' con un cabezazo, tras un tiro de esquina cobrado por Noboa para poner el 3-2 definitivo a favor del Zenit.  




TE PUEDE INTERESAR: