
Cazares marcó un gol en el triunfo del A. Mineiro en casa de Sao Paulo
El regreso a la titularidad de Juan Cazares en el Atlético Mineiro fue exitoso, este domingo 18 de junio, pues marcó un gol en el triunfo 2-1 sobre el Sao Paulo en el mismo Morumbí. Este partido fue el campeonato brasileño.
El ecuatoriano, por haber estado con la Selección en los amistosos en Estados Unidos, se perdió dos partidos en los cuales el 'Galo' tuvo justamente dos derrotas ante Vitória y Atlético Paranaense. Pero, con el retorno del volante, su equipo volvió a la victoria con el primer gol.
Cazares abrió el marcador apenas a los siete minutos, con un potente remate desde fuera del área. Luego, ya en la etapa complementaria, Sao Paulo igualó y finalmente Rafael Moura puso el gol del triunfo del Atlético Mineiro.
Con este resultado, el 'Galo' buscará recuperarse en el torneo porque marcha entre los últimos equipos, aunque recién se disputó la octava fecha.