El golero argentino Juan Pablo Carrizo llegó al Monterrey tras su periplo por el Inter italiano.

El golero argentino Juan Pablo Carrizo llegó al Monterrey tras su periplo por el Inter italiano.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
14 de junio de 2017 18:18

Carrizo competirá con Domínguez y González en el arco de Monterrey

Agencia EFE

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo, refuerzo del Monterrey para el próximo Apertura mexicano, dijo que ya conocía a su nuevo club porque el chileno Humberto Suazo le comentó sobre los Rayados cuando ambos jugaron en el español Zaragoza en el 2010.


Carrizo arribó el martes 13 de junio por la noche a Monterrey y este miércoles 14 cumplió las pruebas médicas de rutina. "Al Monterrey ya lo conozco desde mi charla con Humberto Suazo, compartimos en Zaragoza seis meses y siempre me habló maravillas de la institución", declaró Carrizo a medios.

El portero de 33 años, procedente del Inter de Milán, contó que no ha hablado directamente con el entrenador del Monterrey, su compatriota Antonio Mohamed, aunque dijo que lo conoce ya que compartieron un partido y le pareció "una persona simpática y con mucho carácter".

El guardameta, que debutó en el River Plate de su país en el 2006, dijo que se siente "muy bien" a pesar de que ha tenido poca continuidad y ésta "no fue por falta de rendimiento", sino porque en el Inter "siempre me tocó ser el segundo portero".

Aseguró que esa etapa en el banquillo le aportó una experiencia positiva "y si en Monterrey en algún momento me toca el banquillo, ayudaré desde ahí porque lo primero es el bien del equipo".

Carrizo, quien también jugó para el Lazio italiano en tres etapas, competirá con el ecuatoriano Alexander Domínguez y con el mexicano Hugo González para ser el guardameta titular del equipo.

El Monterrey abrirá el Apertura 2017 del fútbol mexicano como visitante frente al Morelia, el 21 de julio en la primera jornada.