Moisés Caicedo en un entrenamiento del Brighton. Foto: Archivo.

Moisés Caicedo en un entrenamiento del Brighton. Foto: Archivo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
23 de enero de 2022 11:44

Brighton empata con Moisés Caicedo suplente

Redacción Bendito Fútbol

Enero de 2022 no será el mes para que Moisés Caicedo debute nuevamente en la Premier League tras su retorno del Beerschot de Bélgica al Brighton de Inglaterra, el dueño de sus derechos deportivos.


En la fecha 22 visitaron al Leicester en el King Power Stadium. El marcador final fue un empate 1 - 1 que deja, al equipo del ecuatoriano, en la novena posición con 30 puntos y a su rival de este 23 de enero, décimo con 26 unidades pero con cuatro partidos aún pendientes. 

Caicedo, que entró en la convocatoria por tercera vez consecutiva, vio todo el partido desde el banco de suplentes y en ningún momento estuvo en la consideración de Graham Potter, su entrenador, para ingresar al terreno de juego.

En las imágenes difundidas por la señal de televisión que transmite la Premier League para Latinoamérica, se observa a Caicedo siempre sentado en la banca de suplentes y en ningún momento recibió la orden de hacer trabajos de precalentamiento.

El de Santo Domingo de los Tsáchilas se sumará en las próximas horas a la selección ecuatoriana de fútbol. Su presencia en el mediocampo de la Tri es habitual y será uno de los titulares en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas frente a Brasil.