Robert Arboleda celebra un gol con el Sao Paulo

Robert Arboleda celebra un gol con el Sao Paulo. Foto: Archivo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de julio de 2019 20:10

Robert Arboleda fue titular en la goleada de Sao Paulo frente al Chapecoense

Daniel Costa

Robert Arboleda es titular indiscutible con el Sao Paulo. Este lunes 22 de julio de 2019, el equipo paulista goleó 4-0 al Chapecoense, en partido válido por la fecha 11 del Brasileirao. El zaguero central ecuatoriano fue titular y disputó los 90 minutos. 


Desde su llegada en el 2017, Robert Arboleda es uno de los jugadores de mayor protagonismo en el Sao Paulo. El jugador de 27 años ha sido titular en las tres temporadas disputadas. El defensor ha marcado cinco goles en sus 76 cotejos jugados por el torneo Paulista y Brasileirao. 


Este lunes 22 de julio no fue la excepción en el estadio Morumbi. El Sao Paulo goleó 4-0 con 90 minutos de Robert Arboleda. Antony abrió el marcador a los 49 minutos, tras la asistencia de Everton. Cuatro minutos más tarde, Jonas Toró amplió la ventaja. Nuevamente Everton asistió. 


A los 56 minutos, Raniel marcó la tercera para el equipo dirigido por Cuca. Vitor Bueno selló la goleada a los 92 minutos, con una habilitación de Igor Vinicius. 


​Con esta victoria, el Sao Paulo se ubica en la quinta posición del certamen brasileño con 18 puntos, mientras que el Chapecoense es décimo octavo con ocho unidades. El próximo cotejo del 'Tricolor' será el sábado 27 de julio, frente al Fluminense en Río de Janeiro. 





TE PUEDE INTERESAR: