Robert Arboleda entrenando con el Sao Paulo

Robert Arboleda entrenando con el Sao Paulo. Foto: Twitter Sao Paulo

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
6 de julio de 2017 18:49

Robert Arboleda fue habilitado para jugar en Brasil

Daniel Costa

El zaguero ecuatoriano Robert Arboleda, quien se incorporó al Sao Paulo de Brasil el pasado 27 de junio, está habilitado para jugar el torneo brasileño, así lo informó la cuenta oficial de Twitter del club paulista.


Robert ya cumplió dos semanas en su nuevo club, el Sao Paulo de Brasil. Este jueves 6 de julio, a través de la cuenta oficial de Twitter de su equipo, se dio a Conocer que Arboleda está habilitado en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para que dispute el campeonato de Brasil.


​El debut del defensa esmeraldeño de 25 años podría ser contra un clásico rival del estado de Sao Paulo. El encuentro está pactado para las 17:00 (hora de Ecuador) del domingo 9 de julio frente al Santos en condición de visitante.


Nuevo director técnico

El presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros, anunció como nuevo técnico a Dorival Júnior, quien sustituirá en el cargo al ídolo local Rogério Ceni, destituido el lunes 3 de julio por los malos resultados del equipo. 

"Dorival Júnior es el nuevo técnico del Sao Paulo. Le doy la bienvenida y le deseo éxito", afirmó el máximo dirigente del conjunto paulista en un mensaje difundido a través de las redes sociales.