Gabriel Cortez

Gabriel Cortez solo alcanzó a jugar en cuatro encuentros en esta temporada con el Botafogo. Foto: Flickr del Botafogo.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
27 de julio de 2020 18:16

Botafogo estancó la salida de Gabriel Cortez y tendrá que buscar equipo para el ecuatoriano

Redacción Bendito Fútbol

Botafogo no pudo ceder al volante Gabriel Cortez a un club ecuatoriano y complicó la rescisión del contrato con el ecuatoriano, quien fue separado del club la semana anterior por bajo rendimiento. 


​Según informó el diario Globo Sporte, el martes 21 de julio el DT Paulo Autuori le había asegurado al futbolista que estaba descartado del plantel por el resto de la temporada. Después de conocer su situación, el mediocampista publicó un polémico video la noche del viernes 24 de julio en su cuenta de Instagram en el que consumía alcohol y hacía insinuaciones a favor del Flamengo, el clásico rival del 'Fogao'. 


La publicación le generó el repudió de la hinchada del Botafogo y el club aceleró la rescisión de su acuerdo. El 'Loco' había sido incorporado a préstamo hasta el final de la temporada desde el Lobos BUAP de México y la idea era cederlo a un plantel ecuatoriano para que termine su contrato. 


Sin embargo, con el cierre del libro de pases del fútbol ecuatoriano, el 'Fogao' no le encontró un club y ahora espera cederlo a otro equipo brasileño, aunque tampoco descarta terminar con el vínculo definitivamente, según informó el diario O Día de Río de Janeiro. 


Cortez solo participó en cuatro encuentros con el Botafogo, tras llegar al plantel en febrero de 2020. El volante, con un largo historial de indisciplina, tampoco se reformó en el equipo brasileño con retrasos en los entrenamientos y discusiones con los entrenadores del primer equipo. 


Te puede interesar: