
Fernando Gaibor entró al cambio en la derrota del Independiente
Boca Juniors venció 1-0 a Independiente de Avellaneda, por la fecha 14 de la Superliga de Argentina y ascendió al cuarto puesto, a pocos días de jugar la final de ida de la Copa Libertadores 2018 contra River Plate, en Madrid.
El ecuatoriano Fernando Gaibor arrancó como suplente y salió al campo de juego a los 67 minutos en reemplazo de Nicolás Domingo, cuando los 'Diablos Rojos' caían 1-0, por un gol del colombiano Edwin Cardona.
Gaibor tuvo dos chances para emparejar el marcador, la primera con un tiro libre que se fue a las manos de Esteban Andrada y la segunda con un remate hacia el poste izquierdo, que fue despejado por la defensa de Boca.
El partido tuvo un arbitraje cuestionado, ya que el juez central Darío Herrera anuló un gol legítimo a Maximiliano Meza y no pitó una falta en el área de Lisandro Magallán sobre Sergio Romero. El árbitro también expulsó a Magallán, de Boca, en el segundo tiempo.
Con el resultado, Independiente cayó a la sexta posición con 22 puntos y Boca Juniors ascendió al cuarto puesto, con 24 unidades y un partido pendiente contra San Martín de Tucumán.
Te puede interesar:
#Fluminense salvó la categoría y descoló a sus dos jugadores ecuatorianos: https://t.co/UqEnKSyxED pic.twitter.com/P7g7wDkvpQ
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 2 de diciembre de 2018