
Boca empata, frente a Velez en un partido destacable de Alexander Domínguez
Boca Juniors empató 0-0 en su visita a Vélez Sarsfield el domingo 11 de noviembre de 2019 y alcanzó en la punta de la Superliga argentina a Lanús y a Argentinos Juniors. El ecuatoriano Alexander Domínguez, atajó todo el partido con 'el fortín'.
En el porteño barrio de Liniers, Boca afrontó ante Vélez un duelo áspero y cargado de infracciones por la decimotercera fecha del torneo, que incluyó la expulsión del lateral colombiano Frank Fabra al 61' jugador 'xeneize'.
Con este resultado, Boca llegó a 25 puntos y ahora comparte la punta con Lanús y Argentinos, que el sábado 9 de noviembre, perdieron frente a Banfield (1-0) y San Lorenzo (3-0) , respectivamente, en un campeonato muy parejo e impredecible, con ocho equipos separados por apenas tres puntos.
Además de los tres líderes, inmediatamente asoman River y Racing con 24 puntos y luego Vélez Sarsfield, Estudiantes y Atlético Tucumán, los tres con 22 unidades.
Después de un 0-0 que no dejó conforme a nadie, el arquero de Boca, Esteban Andrada, destacó que "fue un partido durísimo, como suele pasar con Vélez. Hasta la expulsión de Fabra lo veníamos llevando bien, después hubo que resistir. Este es un campeonato largo y todos los partidos van a ser así”.
Te puede interesar:
Toda la plantilla de @DelfinSC se quejó por la supuesta plancha de Antonio Valencia sobre Bruno Piñatares: https://t.co/Iu40ZVZ4sV pic.twitter.com/l9dw7n0g1f
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 11, 2019
¡NO HAY TÍTULO QUE VALGA! [video] @IDV_EC pagó para ingresar al Valle de Los Chillos: https://t.co/eJS5w1AhJq pic.twitter.com/9IvUmK8Ikh
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) November 11, 2019
- Jorge Célico aclara que los futbolistas de Delfín y Liga de Quito seguirán para los partidos amistosos
- Deportivo Quito ganó en la Copa Pichincha y ascendió al primer puesto
- Jorge Pinos salió de BSC para ser campeón de Sudamérica, tal como le pasó a 'Pancho' Cevallos
- Hinchas de Liga, Aucas, El Nacional y Emelec aplaudieron a Ind. del Valle
- La afición quiteña felicitó al Independiente con aplausos en su caravana
- Los triunfos de Independiente han sido un bálsamo en años de crisis