
Bayer Leverkusen estaría a un paso de cerrar el fichaje de Piero Hincapié
El zaguero Piero Hincapié estaría cerca de vincularse al Bayer Leverkusen de Alemania con un contrato por cuatro temporadas. El Talleres de Córdoba negocia el traspaso del defensor de 19 años, que estaría valorado en una cifra cercana a los USD 8 millones.
Hincapié debutó esta temporada en Argentina y su rendimiento con el club cordobés le llevó a ser considerado con la Tricolor en la Copa América 2021. El defensor fue titular en los cinco partidos que disputó el seleccionado.
Tras la conclusión del torneo continental, Hincapié ha sido observado por varios clubes europeos como Nápoles, Lazio, AC Milán y Atlético de Madrid.
En las últimas dos semanas, el Talleres de Córdoba ha negociado con el Bayer Leverkusen y restarían detalles mínimos para la incorporación del atacante, según anunció la cadena TyC Sports de Argentina.
Hincapié se formó en Independiente del Valle -que todavía retiene un porcentaje de sus derechos económicos- y el año anterior fue transferido a Talleres. El equipo no ha contado con el futbolista en el arranque de la Liga Profesional de Argentina, con el objetivo que se concluya su fichaje al balompié europeo.
Te puede interesar:
El 'Choclo' confiaba en Repetto y confesó cuánto le ha afectado la sanción en la nueva era del DT Pablo Marini: https://t.co/Q37MWtdN9W pic.twitter.com/Z4zLb0fCCY
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) August 6, 2021
- El DT Mauricio Pochettino confirma que el fichaje de Messi es una opción para el París Saint-Germain
- Joan Laporta admite que la renovación de Leo Messi hubiera puesto en riesgo al club
- El volante uruguayo Sebastián Rodríguez le cumplió el sueño a un niño hincha de Emelec
- El tricolor Jordy Caicedo marcó y dio una asistencia con el CSKA de Sofía
- Pedro Vite fue presentado como nuevo jugador de los Vancouver Whitecaps FC
- El DT ecuatoriano Paúl Vélez volvió a Macará para reemplazar a Eduardo Favaro