Bryan Cabezas, en su arribo a Guayaquil, tras su paso por el Fluminense brasileño. Foto: Twitter de Fútbol Bohemio

Bryan Cabezas, en su arribo a Guayaquil, tras su paso por el Fluminense brasileño. Foto: Twitter de Fútbol Bohemio

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de diciembre de 2018 17:14

Barcelona, Emelec y Liga de Quito están tras el fichaje de Bryan Cabezas

Fabián Alarcón

Bryan Cabezas llegó al país tras su paso por el Fluminense brasileño durante este segundo semestre del año, donde tuvo pocas oportunidades de jugar. En su arribo confirmó que Barcelona, Emelec y Liga de Quito están interesados en ficharlo. 


En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, este martes 4 de diciembre del 2018, el volante ofensivo sintetizó su paso por el cuadro carioca, a donde llegó "sin ritmo" de competencia, debió "adaptarse" y al final logró sumar minutos como alternante. 

Luego recordó que sus derechos deportivos pertenecen al Atalanta italiano, club con el que tiene un contrato vigente por cuatro años más. Sin embargo, fue prestado al Fluminense hasta junio del 2019 y ahora tienen en mente volver a jugar sea en Ecuador o en el exterior. 

"Escuché de rumores sobre Emelec, pero nada en concreto (...). No he entrado en contacto con ellos, solo de personas cercanas a ellos", expresó sobre el actual campeón ecuatoriano. 

Sobre Barcelona, Cabezas contó que en el Atalanta le indicaron sobre el interés del cuadro canario. "Me dijeron que llamaron a preguntar por mi situación, desconozco si será verdad o mentira", expresó en declaraciones recogidas por el portal Fútbol Bohemio y revista Estadio. 

Finalmente, el volante ofensivo admitió que mantuvo conversaciones con el DT de Liga de Quito, Pablo Repetto, quien lo dirigió en el Independiente del Valle y con quien llegó a la final de la Copa Libertadores 2016. 

"He hablado muchas veces con él y puede darse la posibilidad, aunque hay otras opciones también", agregó Cabezas, quien aseguró que su primer intención es seguir en el exterior. De lo contrario, buscará su regreso a Ecuador para retomar ritmo y de ahí volver al Atalanta.