El Augsburgo se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Foto: Twitter Hoffenheim.

El Augsburgo se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones. Foto: Twitter Hoffenheim.

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
8 de enero de 2022 12:49

El Augsburgo pierde y se complica con el descenso

Agencia EFE

En la jornada 18 de la Bundesliga, el Hoffenheim prosiguió con su escalada en la tabla de posiciones, en la que ya son terceros, al doblegar por 3-1 al Augsburgo que no puede alejarse de la zona del descenso con la que se compromete fecha a fecha.


Ni el tempranero tanto del austríaco Michael Gregoritsch, que abrió el marcador para los visitantes a los 5 minutos de juego, impidió un nuevo triunfo del Hoffenheim, que encadenó su séptima jornada consecutiva -cinco victorias y dos empates- sin perder.

Un triunfo en el que jugó un papel fundamental el atacante togolés Ihlas Bebou, que dio la vuelta al tanteador (2-1) con un doblete en los últimos siete minutos del primer período.

Circunstancia que llevó al preparador del Augsburgo, Markus Weinzieri, a hacer debutar al joven delantero estadounidense Ricardo Pepi, de tan sólo 18 años, que llegó la pasada semana al conjunto alemán procedente del Dallas FC.

Pero ni la presencia de Pepi, el fichaje más caro en la historia del Augsburgo, tras pagar 20 millones de euros, pudo impedir el triunfo de Hoffenheim, que redondeó el marcador con un gol (3-1) de David Raum en el tiempo de prolongación.

El ecuatoriano Carlos Gruezo no fue tomado en cuenta para este encuentro. No estuvo entre los convocados y no viajó con el equipo para esta fecha.