Manuel Balda es el nuevo refuerzo del Atlas de México

Manuel Balda es el nuevo refuerzo del Atlas de México. Foto: Atlas

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
5 de junio de 2019 10:37

Manuel Balda llegó a México para reforzar al Atlas 

Daniel Costa

Manuel Balda fue el primer refuerzo del Atlas FC en llegar a Guadalajara, Jalisco. El volante ofensivo ecuatoriano, nacionalizado español, aterrizó a territorio azteca el pasado martes 4 de junio de 2019 para sumarse a su nuevo equipo. 


"Muy agradecido con Dios por esta linda oportunidad que me está brindando, con toda la directiva de Atlas que me brindó su confianza desde el día uno, y muy contento por llegar a esta linda ciudad”, comentó el exfutbolista de El Nacional. 


​“Una vez que mi agente me comentó la idea, me explicó muy bien lo que significa esta institución, el fútbol mexicano, la verdad que me convenció. Sabemos todos que es un gran equipo, que siempre ha peleado por grandes cosas y vengo con muchísima ilusión”, indicó Balda sobre su nuevo equipo.


​El jugador de 27 años aseguró que el balompié mexicano será un gran reto en su carrera profesional. “Estar en el fútbol mexicano es una oportunidad muy buena, y será más fácil llegar a la Selección. Vengo a hacerme de un sitio en el equipo, a aportar mi granito de arena, pero sobre todo a hacer las cosas bien”.





TE PUEDE INTERESAR: