Christian Alemán (izq.) y Jacob Murillo realizan ejercicios físicos en Estudiantes. Foto: Club EdLP

Christian Alemán (izq.) y Jacob Murillo realizan ejercicios físicos en Estudiantes. Foto: Club EdLP

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
31 de marzo de 2018 14:29

Estudiantes empató de visita sin Jacob Murillo ni Christian Alemán

Infobae Red Albavisión

Vélez y Estudiantes empataron en un verdadero partidazo en Liniers. En el estadio José Amalfitani, los equipos no pudieron sacarse diferencias e igualaron 3-3 por la vigésimo primera fecha de la Superliga. Jacob Murillo y Christian Alemán no fueron convocados para este partido. 


​El Pincha llegaba al duelo con la obligación de ganar para quedar en las puertas de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. De esta manera, los dirigidos por Lucas Bernardi se mostraron superiores a su rival en el inicio del encuentro.


A los 12 minutos de la primer tiempo, la defensa del Fortín quedó mal parada tras un despeje de cabeza y permitió que Mariano Pavone pique en soledad para quedar mano a mano con el arquero César Rigamonti y establezca el 1-0.


El local parecía no encontrar su juego y sufrió durante la parte inicial el juego de su adversario que cada vez más cerca de ampliar la ventaja.
En un rápido contraataque de la visita, Juan Otero superó la marca de Luis Abram, que lo tomó de la camiseta para evitar que el colombiano no quede solo frente al arquero por lo que vio la tarjeta roja. El propio Otero se
hizo cargo de la falta y, con ayuda de un desvió, marcó el 2-0 de tiro libre.


Cuando los comandados por Gabriel Heize atravezaban su peor momento del partido, encontraron un alivio con el descuento de Rodrigo Salinas. El delantero desvío un centro con la mano, no percibida por el árbitro Facundo Tello, que se coló en el arco de Mariano Andújar. 


En el complemento, se notó otra actitud por parte de Vélez, que pese a estar con diez hombres dominó el centro de la cancha y doblegó a Estudiantes en los primeros minutos.


Mauro Zárate le dio la igualdad a su equipo con un verdadero golazo. El delantero e ídolo del elenco de Liniers recibió la pelota en el costado izquierdo del campo y mediante potencia y velocidad se sacó de encima a su marca para luego rematar desde media distancia y clavarla en el ángulo. 


El tanto de Zárate dejó sin reacción a un equipo platense que pensaba que ya tenía liquidado el partido a su favor. Por el otro lado, los locales redoblaron los esfuerzos y fueron en busca de la victoria. A los 21 minutos, Matías Vargas controló un centro cruzado dentro del área y anotó de derecha el tercer gol de Vélez. Con un jugador menos, el Fortín conseguía dar vuelta el resultado y pasar al frente por 3-2.


Sin embargo, los de Liniers no pudieron aguantar el resultado y permitieron que Estudiantes acecha su arco los últimos minuitos del partido. De esta manera y a través de una pelota parada desde el costado derecho, el Pincha llegó a la igualtad. Facundo Sánchez conectó de cabeza un centro de Sebastián Dubarbier y la mandó al fondo de la red.


TE PUEDE INTERESAR: