Antonio Valencia (primer plano), tras la celebración por el gol de Henrikh Mkhitaryan. Foto: AFP

Antonio Valencia (primer plano), tras la celebración por el gol de Henrikh Mkhitaryan. Foto: AFP

Indignado 0
Triste 0
Contento 1
11 de diciembre de 2016 11:37

Antonio Valencia volvió al rol titular y el Manchester United ganó

Agencia DPA

Con la presencia de Antonio Valencia durante todo el partido, el Manchester United ganó 1-0 al Tottenham este domingo 11 de diciembre y se metió en la pelea por un puesto en la Copa de la UEFA. El único tanto fue del armenio Henrikh Mkhitaryan.


El Manchester mostró signos de recuperación con este resultado, en un duelo de la décimo quinta fecha de la Liga inglesa de fútbol. Mkhitaryan, a los 29 minutos, anotó el único gol del conjunto dirigido por Jose Mourinho, que completó una buena semana después de haberse clasificado para la ronda de 32 de la Liga de Europa.

No todo fue felicidad para el ex delantero del Borussia Dortmund, que sobre el final del partido recibió una dura infracción por parte de Danny Rose y salió lesionado.

Con la victoria, el United se afirmó en la sexta posición con 24 puntos y achicó a tres su diferencia con el Tottenham, que quedó quinto con 27. Sin embargo, todavía está muy lejos del Chelsea, que este domingo también venció 1-0 al West Bromwich con un tanto de Diego Costa y se consolidó como líder de la Premier con 37 puntos.