
Antonio Valencia logró una nueva asistencia en el empate del Man. United
Manchester United remontó al Crystal Palace y venció 3-2 al equipo londinense, por la fecha 29 de la Premier League. Antonio Valencia fue titular hasta los 66 minutos y colaboró con la asistencia del primer tanto de los 'Red Devils'.
El Palace ganaba con comodidad gracias a los goles de Andros Townsend (11') y Patrick Van Aanholt (48'), pero el United armó la remontada con tantos de Chris Smalling (55'), Romelu Lukaku (76') y Nemanja Matic (91').
El resultado mantiene en pelea a los 'Red Devils', que suman 62 puntos y vuelven a la segunda posición de la Premier League, a 16 puntos del líder Manchester City.
En un partido emocionante, el Palace se adelantó a los 11 minutos, con un disparo de Townsend, que se desvío en el defensa Victor Lindelof y se fue lejos de las manos de David De Gea.
El United tenía un juego muy irregular en la primera parte y era víctima de sus propios fallos defensivos. Al inicio de la segunda parte, el equipo londinense consiguió el segundo tanto. Valencia dejó pasar por el lateral derecho a Van Aarnholt y el holandés definió solo frente a David De Gea.
El ecuatoriano corrigió su error, con una perfecta habilitación con la pierna derecha al zaguero Chris Smalling. El inglés anotó el descuento a los 55 minutos, con un cabezazo.
El Manchester United arrinconó al Palace y el DT José Mourinho sacó a los dos laterales. Valencia se fue por Luke Shaw y Juan Mata ingresó por Ashley Young.
Los cambios le dieron una mayor ofensiva al United. A los 75', Lukaku consiguió el empate y Matic cerró el triunfo en el tiempo del descuento, con un remate de volea desde fuera del área.
Te puede interesar:
La #Fiorentina tendrá un nobre gesto con la familia del jugador fallecido en Italia: https://t.co/F4KWH7Diyx pic.twitter.com/FGWHTo7Exk
— Bendito Fútbol (@BenditoFutbolEC) 5 de marzo de 2018