Antonio Valencia durante un partido con el Manchester United. Foto: @anto_v25

Antonio Valencia durante un partido con el Manchester United. Foto: @anto_v25

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
15 de marzo de 2019 14:52

Antonio Valencia se recuperó de su lesión y quiere jugar con Ecuador

Redacción Bendito Fútbol

Antonio Valencia, jugador del Manchester United, en entrevista para Área Deportiva (99.3 FM en Quito) mencionó que se encuentra totalmente recuperado de un desgarre que sufrió en la pantorrilla izquierda. Además, de que se siente feliz por una nueva convocatoria para jugar los próximos amistosos de la selección ecuatoriana


​Valencia afirmó que su recuperación fue larga. Sin embargo, ya está listo para volver a las canchas. "Me siento bien y quiero jugar los 90 minutos con Ecuador", dijo. 


​Sobre su situación en el Manchester United expresó que la intención de él es quedarse en el equipo. "La decisión de la directiva fue un balde de agua fría pero lo tomé con tranquilidad. Siempre estaré agradecido con todos los directivos y la hinchada por hacerme cumplir mi sueño”, destacó. 


​El ‘tren amazónico’ quiere quedarse jugando un año más en el fútbol del exterior. Aseguró que lo más importante es su felicidad. Además mencionó: “Hace cinco años rechacé una oferta de Arabia, no veo la parte económica, veo mi bienestar y el de mi familia”.


​El jugador ecuatoriano después de su retiro profesional le gustaría enseñar en Ecuador a los jóvenes jugadores todo lo que aprendió sobre fútbol en Europa. Además de la administración de sus negocios.  


Cortesía de Área Deportiva (99.3 FM en Quito)
 




TE PUEDE INTERESAR: