Luis Antonio Valencia durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana

Luis Antonio Valencia durante un entrenamiento con la selección ecuatoriana. Foto: Archivo BF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
18 de marzo de 2019 20:58

Antonio Valencia sobre su futuro: 'Tengo que conversar con mi familia'

Daniel Costa

Antonio Valencia prefiere concentrarse en los amistosos de la selección ecuatoriana y luego pensará en su futuro, tras no llegar a un acuerdo de renovación con el Manchester United. La Tricolor se enfrentará el 21 y 26 de marzo ante Estados Unidos y frente a Honduras. 


​La selección de Ecuador se entrenó desde este lunes 18 de marzo del 2019 en Orlando para el amistoso del próximo 21 ante Estados Unidos, después se concentrará en Nueva Jersey para el amistoso ante Honduras. El objetivo inmediato será la Copa América de este año en Brasil y después las eliminatorias sudamericanas desde 2020 para el Mundial de Catar 2022. 


​"Siempre va a estar la presión. Llevar la camiseta de la Selección significa una presión y hay que tomarlo con mucha humildad y responsabilidad", comentó Antonio Valencia, sobre el peso que significa jugar en la Tricolor, en diálogo con los medio de comunicación. 

Video cortesía de Mundo Deportivo


El lateral derecho ecuatoriano no renovó con el Manchester United, club en donde militó durante 10 temporadas. Por ahora, el 'Toño' no piensa en su futuro. "No lo he pensado. Tengo que pensarlo con tranquilidad. Como dije, ahora estoy concentrado en la Selección y ya veremos más adelante.  Tengo que conversar con mi familia y tomaremos la mejor decisión", aseguró. 


​Antonio Valencia ha disputado 94 cotejos con la camiseta de Ecuador y ha marcado 12 goles. El jugador de 33 años estuvo presente en la Copa del Mundo Alemania 2006 y Brasil 2014. Actualmente, es uno de los capitanes del equipo junto a Alexander Domínguez. 





TE PUEDE INTERESAR: