El ecuatoriano Ángel Mena (13) posa con sus compañeros en la cancha del Monterrey. Foto: Club León

El ecuatoriano Ángel Mena (13) posa con sus compañeros en la cancha del Monterrey. Foto: Club León

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
4 de agosto de 2019 12:45

Ángel Mena reapareció con gol en la derrota de León de visitante con Monterrey

Fabián Alarcón

Ángel Mena volvió a ser figura en la derrota 3-2 que sufrió León ante Monterrey, en la Liga MX mexicana. El ecuatoriano marcó el segundo tanto tras una gran tejida y que fue el 2-0 de ventaja que llegó a sacar el club felino en condición de visitante. 


Durante el primero tiempo, León fue superior a los 'Rayados', con un Mena inspirado. Por eso logró imponerse en el marcador claramente. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió, pues los locales dominar el balón para comenzar la remontada. 

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió un par de goles. En su estadio en Monterrey, norte de México, los 'Rayados' del entrenador uruguayo Diego Alonso primero fueron sorprendidos por un León que tomó ventaja con un cabezazo en el minuto 19 del argentino Ismael Sosa, quien le puso un servicio en el minuto 43 al ecuatoriano Ángel Mena, autor del 2-0.

Con paciencia, los 'Rayados' trataron de no caer en pánico, detuvieron el vendaval y poco a poco comenzaron a emparejar el duelo; en el minuto 45 Funes Mori descontó con un golpe de cabeza en un tiro de esquina, después de lo cual se fueron al descanso.

La segunda mitad fue de los locales que dominaron y lo reflejaron en la pizarra con un gol de César Montes, anotador con un disparo de testa en el minuto 67 y el segundo de la noche de Funes Mori, de derecha a pase de Maximiliano Meza.