Ángel Mena (10), Christian Ramírez (6) y Jhegson Méndez, durante el partido ante Chile. Foto: FEF

Ángel Mena (10), Christian Ramírez (6) y Jhegson Méndez, durante el partido ante Chile. Foto: FEF

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
16 de julio de 2019 18:47

Ángel Mena: 'Sobre el tema del piso 17 me enteré en las redes sociales, no sé si pasó'

Santiago Guerrero

Ángel Mena se sumó a la lista de jugadores que se desvincularon de lo que ocurrió en el famoso piso 17 del hotel de concentración de la selección ecuatoriana en Belo Horizonte. "Me enteré por redes sociales", dijo el jugador del Club León de México. 


En declaraciones a la emisora guayaquileña Súper K 800, el jugador aseguró que él en las concentraciones se encierra en su cuarto y que le sorprende lo que supuestamente ocurrió en el hotel de la Tricolor en la Copa América de Brasil. 

"Yo soy de las personas que cuando estoy en una concentración me encierro en el cuarto. Sobre este tema del piso 17 me enteré por medios de comunicación y por redes sociales. No estaba al tanto de lo ocurrido y no sí si pasó o no pasó. La verdad me sorprende. Cada uno se hace responsable de sus actos", dijo Mena. 

Sobre su continuidad en la selección ecuatoriana para próximos partidos, el exdelantero de Emelec aseguró que volvería con gusto a vestir la camiseta nacional. 

"No estamos para señalarnos en estos momentos, si no más bien para corregir errores, esforzarnos y que ya no vuelva a suceder. A La Selección en ninguno momento le diría que no, siempre estaré orgulloso de vestir la camiseta de mi país. Esperemos que este tema (del piso 17) no pase a mayores y se quede ahí". 


Mena también opinó que Hernán Darío Gómez debería continuar en la selección ecuatoriana, porque lo considera un buen director técnico. "Los técnicos siempre están expuesto y son juzgados según los resultados, pero eso no quiere decir que sea un mal técnico. Para mi es un gran técnico, lo ha demostrado y a donde le ha tocado ir ha hecho un gran trabajo". 

Ángel Mena, Enner Valencia, Gabriel Achilier y Jefferson Orejuela son los jugadores que han declarado no haber estado en la fiesta del piso 17, donde ya se confirmó que hubo cerveza, tequila y que duró hasta las 7 de la mañana, según contó Carlos Manzur, miembro del directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 






TE PUEDE INTERESAR: