El ecuatoriano Anderson Ordóñez despeja un centro ante el ingreso del visitante Halil Altintop. Foto: EFE

El ecuatoriano Anderson Ordóñez despeja un centro ante el ingreso del visitante Halil Altintop. Foto: EFE

Indignado 0
Triste 0
Contento 0
22 de abril de 2017 14:26

Anderson Ordóñez jugó un tiempo en el triunfo del Eintracht Frankfurt

Fabián Alarcón

El alemán Eintracht Frankfurt logró una espectacular remontada y se impuso 3-1 sobre el Augsburg, este sábado 22 de abril. El ecuatoriano Anderson Ordóñez jugó durante el primer tiempo y salió por disposición táctica, aunque jugó un buen partido. 


El conjunto visitante se puso en ventaja apenas a los nueve minutos, por intermedio de Jeffrey Gouweleeuw, quien se aprovechó de una desconcentración general del Frankfurt, que desde el inicio mantuvo la iniciativa.

A partir de ahí, los locales fueron más peligrosos e incisivos. La falta de puntería impidió que igualaran al final del primer tiempo. Mientras que en los contragolpes del Augsburg, Ordóñez y sus compañeros de defensa estuvieron atentos para repeler a los delanteros. 

En el segundo tiempo, el Frankfurt decidió hacer dos variantes ofensivas en busca del empate y el sacrificado en el cambio fue el zaguero ecuatoriano, pero por esa intención de virar el marcador. 

Finalmente, el mexicano Marcos Fabián se convirtió en el héroe al marcar los goles para la remontada. Ante Rebic convirtió el tercer tanto.